En Clínica Pinar del Bosque contamos con excelentes y cómodas instalaciones para así brindarles un Mejor y Eficaz Tratamiento en Contra de las Adicciones a nuestros pacientes y que puedan sentirse en un entorno agradable y lleno de armonía. Ya que como lo hemos mencionado y seguiremos remarcando, nuestro tratamiento tiene un enfoque 100 % humanista.

¿QUÉ SON LAS ADICCIONES?

Se conoce como adicción a las drogas, o drogadicción, al consumo frecuente de estupefacientes, a pesar de saber las consecuencias negativas que producen. Entre otras cosas, modifican el funcionamiento del cerebro y su estructura, provocando conductas peligrosas.

Se considera adicción, porque es difícil intentar dejar de consumirlas, ya que provocan alteraciones cerebrales en los mecanismos reguladores de la toma de decisiones y del control inhibitorio y porque el usuario de las mismas dedica gran parte de su tiempo en la búsqueda y consumo de ellas.

Contacto

Clínica Pinar del Bosque

Somos una Clínica para el Tratamiento y Rehabilitación de las Adicciones, como pueden ser drogas, alcohol, fármacos, entre otras. Constituida el 21 de diciembre del 2007 en Cuernavaca, Morelos; contamos con de 12 años de experiencia en el Rehabilitación de Adicciones, con un equipo capacitado y profesional para el Tratamiento de las Adicciones.

 

Nuestro proceso de Rehabilitación tiene un enfoque 100 % humanista ya que consideramos que el adicto, antes que nada, es un ser humano y como tal debe ser tratado.

 

 

Te ayudamos a “Recuperar el sentido de tu vida"

  • Tratamiento-de-adicciones
  • rehabilitacion-de-adicciones
  • las-adicciones
  • centro-de-rehabilitacion