Exhibe policía de Ohio a pareja de drogadictos

La policía de Ohio en Estados Unidos difundió una fotografía que muestra los terribles efectos del consumo de heroína. En la fotografía que circula en redes sociales, puede verse aun hombre y una mujer inconscientes dentro de un auto, y a un niño de 4 años sentando en la parte trasera mirando alrededor.

Un policía los detuvo al percatarse que estaban conduciendo el automóvil de manera extraña, al acercarse al hombre identificado como James Acord, detectó que hablaba deforma inteligible y su cabeza se movía mucho, que a su lado había una mujer inconsciente y en la parte trasera un bebé.


Por esta razón el oficial decidió detenerlo para dar aviso a las unidades de emergencia y pudieran auxiliar ala mujer de nombre Rhonda Pasek, en ese instante, el conductor también se desmayó.


Cuando llegaron los paramédicos, los adultos comenzaban a tener un tono azulado, detonando un síntoma del efecto de los opiáceos, por tal razón, les administraron Narcan que sirve para contrarrestar las sobredosis con heroína.


El departamento de policía comentó que hicieron públicas las imágenes porque "sentimos que era necesario mostrar la otra cara de esta horrible droga".


La pareja ya tenía antecedentes con problemas de drogas y arrestos por conducir de forma imprudente, por lo que fueron dispuestos ante las autoridades; el niño quedó bajo la protección de los servicios sociales.


Fuente: https://www.elsoldemexico.com.mx/mundo/exhibe-policia-de-ohio-a-pareja-de-drogadictos-193507.html

0 vistas