Prestar servicio

31 de diciembre




«Trabajar con otros es sólo el comienzo del servicio.»


Texto Básico, p. 68


Ahora estamos en recuperación. Hemos alcanzado cierta estabilidad en nuestra vida practicando el programa. Nuestra fe en un Poder Superior ha crecido. Nuestro despertar espiritual personal va progresando cómodamente. ¿Y ahora qué? ¿Nos sentamos tranquilamente y disfrutamos? Por supuesto que no. Descubrimos una manera de ser útiles.


Tenemos tendencia a considerar el servicio sólo en términos de reuniones de comité o de un puesto a determinado nivel, pero es algo que va mucho más allá de esta concepción. De hecho, podemos encontrar oportunidades de servir casi en todos los ámbitos de nuestra vida. Nuestro trabajo es una forma de servir a la comunidad, independientemente de nuestra ocupación. Las tareas del hogar son útiles a nuestra familia. A lo mejor prestamos servicios voluntarios a nuestra comunidad.


¡Qué gran cambio produce esforzarse por servir! Si lo dudamos, tratemos de imaginar cómo sería el mundo si nadie se molestara en ser útil a los demás. Nuestro trabajo sirve a la humanidad. El mensaje que llevamos va más allá de las reuniones de recuperación, influye en todo lo que hacemos.


Sólo por Hoy:Buscaré oportunidades para prestar mis servicios en todo lo que haga.

3 vistas