Tratamiento y recuperación

¿Es posible tratar con éxito la adicción?



Sí, la adicción es un trastorno tratable. Las investigaciones sobre la ciencia de la adicción y el tratamiento de los trastornos por el consumo de drogas han llevado a la creación de métodos basados en la investigación que ayudan a las personas a dejar de consumir drogas y retomar una vida productiva, un proceso al que se llama recuperación.


¿Se puede curar la adicción?


Al igual que sucede con otras enfermedades crónicas, como el asma o algunas enfermedades cardíacas, el tratamiento de la drogadicción por lo general no constituye una cura. Pero es posible manejar la adicción en forma satisfactoria. El tratamiento permite que las personas contrarresten los efectos perjudiciales de las drogas en el cerebro y el comportamiento y recuperen el control de su vida.




En Clínica Pinar del Bosque, encontraras uno de los mejores tiramientos contra las adicciones. Contamos con mas de 12 años de experiencia en el área de las adicciones y con el personal mejor capacitado.


Excelentes instalaciones para que de esta forma y junto con el tratamiento se le brinde al paciente una excelente atención, ya que nuestra filosofía o tipo de terapia es 100 % humanista, por lo cual no tratamos la adicción o al adicto de forma agresiva ni de forma verbal ni física.


Nosotros te podemos ayudar a recuperar tu vida, dándole un nuevo sentido.


Contáctanos para más información.



Fuente: https://www.drugabuse.gov/es/publicaciones/las-drogas-el-cerebro-y-el-comportamiento-la-ciencia-de-la-adiccion/tratamiento-y-recuperacion

1 vista