Somos una Clínica para el tratamiento contra las adicciones, como pueden ser drogas, alcohol, fármacos, entre otras. Constituida el 21 de diciembre del 2007 en Cuernavaca, Morelos; contamos con 12 años de experiencia, con un equipo capacitado y profesional para el tratamiento de las adicciones.

Nuestro proceso de rehabilitación tiene un enfoque 100 % humanista ya que consideramos que el adicto, antes que nada, es un ser humano y como tal debe ser tratado.


Te ayudamos a “Recuperar el sentido de tu vida”

En Pinar del Bosque, pensamos que la adicción a sustancias, ansiedad, depresión y otros desórdenes emocionales y conductuales, son síntomas que están escondiendo dolores que arrastran los adictos. En ocasiones desde la infancia, siendo el sufrimiento psicológico y la angustia, síntomas encontrados frecuentemente en quienes padecen algún trastorno emocional.

Proporcionar a nuestros usuarios una opción de cambio de vida y adaptación emocional, a través de un tratamiento profesional clínico y una recuperación terapéutica integral-familiar, con el personal especializado en la materia.

Ser la clínica en adicciones más reconocida en México por la calidad de su tratamiento, la experiencia y profesionalismo de su personal, y la orientación digna del usuario; así como, la capacitación que ayude a la adaptación permanente y a especialistas que lo requieran.

El amor

Nuestro motor de vida y funcionamiento son las relaciones humanas. 

La integridad

Nos conducimos con congruencia entre lo que decimos y hacemos.

La armonía

Promovemos la unión, cooperación y el bienestar dentro del equipo de trabajo.

La excelencía

Buscamos obtener resultados de alto valor para nosotros y nuestros clientes.

Contacto

Clínica Pinar del Bosque

Somos una Clínica para el tratamiento contra las adicciones, como pueden ser drogas, alcohol, fármacos, entre otras. Constituida el 21 de diciembre del 2007 en Cuernavaca, Morelos; contamos con 12 años de experiencia, con un equipo capacitado y profesional para el tratamiento de las adicciones

 

Nuestro proceso de rehabilitación tiene un enfoque 100 % humanista ya que consideramos que el adicto, antes que nada, es un ser humano y como tal debe ser tratado.

 

 

Te ayudamos a “Recuperar el sentido de tu vida"

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco