TRATAMIENTO DE ADICCIONES

ADICCIÓN AL ALCOHOL

Es cuando su consumo de alcohol causa problemas graves en su vida, sin embargo, continúa bebiendo. Usted también puede necesitar más y más alcohol para sentirse borracho. Suspender de manera repentina puede causar síntomas de abstinencia.

ADICCIÓN A LAS DROGAS

La drogadicción es una enfermedad crónica que se caracteriza por la búsqueda y el consumo compulsivo o incontrolable de la droga a pesar de las consecuencias perjudiciales que acarrea y los cambios que causa en el cerebro, los cuales pueden ser duraderos.

ADICCIÓN A LOS FÁRMACOS

La farmacodependencia es el estado psicológico y físico que causa la acción recíproca entre el organismo y el fármaco. Ocurre cuando una persona requiere uno o más fármacos para funcionar con normalidad.

ADICCIÓN A LAS APUESTAS

La ludopatía consiste en un trastorno en el que la persona se ve obligada, por una urgencia psicológicamente incontrolable, a jugar y apostar, de forma persistente y progresiva, afectando de forma negativa a la vida personal, familiar y vocacional

CODEPENDENCIA

La codependencia es una condición psicológica en la cual alguien manifiesta una excesiva, y a menudo inapropiada, preocupación por las dificultades de alguien más o por un grupo de personas.

TRASTORNO DE ANSIEDAD

Sentir ansiedad de modo ocasional es una parte normal de la vida. Sin embargo, las personas con trastornos de ansiedad con frecuencia tienen preocupaciones y miedos intensos, excesivos y persistentes sobre situaciones diarias. Con frecuencia, en los trastornos de ansiedad se dan episodios repetidos de sentimientos repentinos de ansiedad intensa y miedo o terror que alcanzan un máximo en una cuestión de minutos (ataques de pánico).

en el tratamiento de las adicciones"

Los trastornos de la alimentación son afecciones graves que se relacionan con las conductas alimentarias que afectan negativamente la salud, las emociones y la capacidad de desempeñarte en áreas importantes de la vida. Los trastornos de la alimentación más frecuentes son la anorexia nerviosa, la bulimia nerviosa, y el trastorno alimentario compulsivo.

en el tratamiento de las adicciones"

En este caso, la adicción a los videojuegos (consolas, móviles, ordenadores, etc.) significa una fuerte dependencia hacia los mismos que se caracteriza por ser una actividad que ocupa demasiado tiempo en la vida de los adolescentes y se continúa practicando a pesar de conllevar consecuencias negativas.

en el tratamiento de las adicciones"

El trastorno de la conducta es un trastorno del comportamiento, algunas veces diagnosticado en la infancia, que se caracteriza por comportamientos antisociales que violan los derechos de otros y los estándares y reglas sociales apropiados a la edad.

Clínica Pinar del Bosque

Somos una Clínica para el Tratamiento y Rehabilitación de las Adicciones, como pueden ser drogas, alcohol, fármacos, entre otras. Constituida el 21 de diciembre del 2007 en Cuernavaca, Morelos; contamos con de 12 años de experiencia en el Rehabilitación de Adicciones, con un equipo capacitado y profesional para el Tratamiento de las Adicciones.

Nuestro proceso de Rehabilitación tiene un enfoque 100 % humanista ya que consideramos que el adicto, antes que nada, es un ser humano y como tal debe ser tratado.

Te ayudamos a “Recuperar el sentido de tu vida"

• Tratamiento-de-adicciones
  • rehabilitacion-de-adicciones